in

Marco Bogran “Injustamente, hemos sido blanco de ataques”

El ex director de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H) Marco Bogran, hizo formal su renuncia ante el presidente de la República el sábado pasado.

En su carta de renuncia, el ex director expuso que tanto el y su equipo de Invest – H, sufren injustamente ataques de “mala fe” por parte de muchos sectores de la sociedad.

Bogran aseguro que las personas que critican su administración, tratan de destruir “una noble institución con una trayectoria intachable de 14 años”.

También, expresó que junto a su equipo manejaron con eficiencia, honestidad y transparencia  las compras realizadas de los hospitales móviles en dicha instancia gubernamental.

Pero que para evitar que “esos ataques contra el y su equipo sigan dañando la institución y para que resplandezca la verdad a través de una investigación objetiva y justa presento su renuncia.

Recordemos también que organismos de sociedad civil presentaron pruebas de supuestas irregularidades en la adquisición de los hospitales móviles y otros insumos.

Y el Ministerio Público al parecer también lo está investigando por otros tres cargos más, al considerarlo sospechoso de los delitos de fraude, malversación de caudales públicos y abuso de autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presidente del COHEP da positivo a Covid-19

Descubren nueva gripe porcina capaz de generar otra Pandemia