Farándula

Arremeten contra Ónice Flores “Campanita” por el precio de sus fotos eróticas en Fansly

La influencer y bailarina Ónice Flores hace unos días anuncio atraves de sus redes sociales que abrió una cuenta en la muy conocida plataforma llamada Fansly en la que vende contenido exclusivo, sin embargo ha sido fuertemente criticada por los precios.

Fansly es una plataforma que surgió recientemente y los creadores ofrecen servicios similares a Only Fans.

La modelo y también presentadora de televisión Ónice ha sido cuestionada por decenas de usuarios de sus redes sociales, quienes consideran que los precios de la hondureña son demaciados elevados y sobre todo que el contenido que sube es similar al que sube es sus otras redes sociales donde no pagan nada.

De acuerdo con el perfil de la catracha, ella cuenta con tres tipos de suscripciones que son, Bronce, Plata y Oro, es decir el más barato que es el bronce tiene un costo de $60, el de plata asciende a $100 y el más caro el plan Oro $200, todos estos en dólares.

Uno de sus seguidores comento que ni las modelos rusas o americanas cobran 100 dólares al mes, por lo que Ónice le respondió “que es para gente que pueda pagarla, que si no puede o no quiere es su problema, que hay un montón de cuentas más baratas, nadie lo está obligando” le respondió al usuario.

Lo cierto es que la hondureña actualmente ha hecho díez publicaciones de fotografías, según los datos revelados en su perfil de Fansly.

Ónice Flores se unió a la lista de modelos hondureñas que cuentan con un perfil en plataforma para adultos, anteriormente ya se habían unido Jennifer Fúnes y Ariana Herchi, ambas en OnlyFans.