Hace unas horas en la pagína oficial de “El Perro Amarillo” en facebook, dierón a conocer que Interrunpierón en su estudio en dónde hace sus transmisiones.
El hecho no es aislado y es una clara represalia debido a las denuncias sobre la corrupción en las instituciones de gobierno y el sector financiero, agregarón.
También responzabilizarón directamente al régimen de Hernández y a las autoridades de seguridad que no actuaron ante la denuncia que anteriormente habían interpuesto sobre otro asalto a sus instalaciones.
Así mismo denunciarón la negligencia cómplice del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) y el Mecanismo de Protección a defensores de derechos humanos y periodistas, que no han actuado conforme al nivel de exposición de su equipo de trabajo.
Estas son las imagenes que compartierón sobre como les dejarón el estudio.







Add Comment