in

Capturan a mujer por vender con fines sexuales a su propia hija

Agentes de investigación, le dieron captura este día jueves a una madre por comercializar sexualmente a su propia hija la cual es una menor de edad y también se requirió al supuesto pedofilo.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó una operación en varios sectores del país, para capturar a supuestos responsables de delitos contra la mujer.

De esta manera, con autorización judicial, se procedió a detener en la colonia ANACH de la aldea Mezapa del municipio de Tela, a una mujer de 41 años, originaria de Balfate, Colón.

A esta se le acusa por el delito de trata de personas en su modalidad de facilitación para la explotación sexual comercial agravada en perjuicio de su propia hija de 15 años.

La orden de la captura se giró el día 17 de febrero del 2021 por el Juzgado de Letras Seccional de Tela.

Además, en el barrio El Centro, de la misma aldea, se detuvo a un hombre de 59 años, de oficio agricultor, procedente de El Progreso, Yoro. En la orden emitida se le siguen diligencias por suponerlo responsable de la violación de una menor de 15 años.

De acuerdo al expediente investigativo, la víctima era comercializada y abusada desde hace un año. La DPI pondrá a ambos sospechosos a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso en su contra.

Yani Rosental le hace un llamado a los hondureños a exigir al gobierno la compra de la vacuna contra el Covid-19

Se estima entrega de vacunas contra el Covid-19 a Honduras hasta en Mayo