Noticias

Identifican a quinta hondureña que murio en tráiler de San Antonio, Texas

Tras darse a conocer que en total son 14 los hondureños que murieron por asfixia en el tráiler que fue encontrado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El vicecanciller Antonio García confirmó la quinta víctima hondureña en la tragedia del tráiler de la muerte en Estados Unidos.

Se trata de la hondureña Yazmín Nayarith Bueso Nuñez de 37 años de edad, sus documentos fueron hallados en la escena mortal en la que hasta el momento se han confirmado que 53 personas han muerto.

Por el momento ya son 5 los hondureños que han sido identificados en esta terrible tragedia ocurrida en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Margie Tamara Paz Grajera (24), Fernando José Redondo Caballero (18), Alejandro Miguel Andino Caballero (23), Adela Betulia Ramíre Quezada y Yazmín Nayarith Bueso Nuñez

En las últimas horas los medios dieron detalles que los migrantes se estaban “cocinando” por las altas temperaturas que había dentro del remolque, los medicos dieron a conocer que los migrantes que aún respiraban estaban muy cerca de la muerte, débiles y con el cuerpo muy caliente por las extremas altas temperaturas.