in

Influencer Uruguayo recauda más de $5 mil dólares para repatriar cuerpo de niño hondureño

El joven Uruguayo de 22 años Carlos Espinal logró recaudar una ves más la meta que se había propuesto, demostrando así la credibilidad que tiene entre la comunidad hispana en los Estados Unidos.

El joven junto con sus seguidores se solidarizarón con la familia de Cristian Pineda el niño hondureño de apenas 11 años que lamentablemente falleció por las bajas temperaturas que estan asotando a Texas.

La muerte del pequeño a causado gran consternación y dolor, pues su madre María Pineda, relató como despues de jugar un rato y divertirse en la nieve el pequeño Carlos se fue a dormir y lastimosamente al día siguiente fue hallado muerto en su cama.

La madre le dijo a los medios de comunicación que el niño estaba arropado con varias cobijas pero como la casa rodante dónde viven no tenia electricidad, no pudierón hacer uso de la calefacción.

Recordemos que toda esta ola de frio que a fectado al estado de Texas a dejado a muchas ciudades sin electricidad y sin agua.

Según información, María Guzmán y el pequeño ingresaron al país estadounidense hace dos años a través de la frontera de México, quedándose a vivir en Crow, Texas.

De immediato Carlos Espinal un joven de 22 años Uruguayo que alcanzado gran popularidad en las redes sociales gracias a su don de servicio para los migrantes, se contactó con la familia del menor y se comprometió a ser la vía para recaudar $5 mil dólares y apoyarlos en los gastos de repartición del cuerpo a Honduras.

En menos de tres horas el joven ya había sobrepasado los $5 mil dólares en la plataforma gofundme.

Está no es la primera vez que el joven Uruguayo se proyecta ayudar a una famila hondureña, ya que hace unos días logró recaudar más de 76 mil dólares para ayudar a la familia de Jimmy Josué Rivera Santos (27) y Fernando Rivera Santos (22), dos jovenenes hondureños que lamentablemente fallecierón en un tragíco accidente en Texas, Estados Unidos.

Tras las Rejas Policía acusado de matar a joven conductor

Tras las Rejas Policía acusado de matar a joven conductor.

Seis detenidos en campamento de entrenamiento para sicarios de la MS-13