Noticias

Juan Orlando Hernández “Llama a la comunidad internacional a unirse contra las maras y pandillas “

El presidente Juan Orlando Hernández mencionó que “en la lucha contra el narcotráfico no hay fin de semana” luego de que agentes del orden público realizarán un aseguramiento de embarcación en Gracias a Dios hace unas horas.

“Nuestra voluntad política hasta el último día de mi gobierno será combatir a los criminales. Los seguiremos acorralando, capturando y enviando ante la justicia”, destacó Hernández en su Twitter

En la embarcación, encontraron varios fardos de supuesta cocaína con lo que Hernández describió que en la lucha contra el narcotráfico “Honduras es territorio hostil”.

Por otra parte este día domingo Juan Orlando Hernández, llamó a la comunidad internacional a condenar y poner límites a las maras y las pandillas, como uno de los principales responsables de las violaciones de derechos humanos a nivel mundial, durante su participación en el 14° Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Justicia Penal, que se celebra en la ciudad de Kioto, Japón, del 7 al 12 de marzo.