in

La morgue del MP indicaría que Keyla no se quitó la vida

Información preliminar de la morgue del MP indicaría que la joven estudiante de la carrera de Enfermeria Keyla Martínez no se quitó la vida.

Según información que se ha dado a conocer por parte de la morgue del MP el aspecto y tono de las lesiones encontradas en el cuerpo de la joven indicarían que su muerte fue un homicidio y no un suicidio como la Policía Nacional lo sugirió en su comunicado.

Desde que se dio a conocer está noticia sobre la muerte de la joven el jefe de la Unidad Departamental de la Policía No 10, de la Esperanza, (Melvin Alvarenga) dio a conocer que la joven estudiante de la carrera de enfermeria fue encontrada atada del cuello a la puerta de la celda usando supuestamente la blusa que vestía.

“Cuando ella se encontro en la celda aún tenia signos vitales y fue trasladada al hospital, posteriormente ella fallecio en dicho centro asistencial de Intibucá” agregó el subcomisionado de la policía el día domingo.

Pero esta versión del oficial Melvin Alvarenga es contraria a la del personal de turno de ese día en el hospital, ya que ellos establecierón que cuando la joven llego al centro asistencial la joven Keyla ya estaba muerta.

Keyla fue arrestada el día sábado 6 de febrero a eso de las 11:30 pm junto con un amigo, el médico ginecoosbtetra Edgar José Orellana, ambos fuerón encarcelados en la misma posta policíal pero en celdas distintas ya que así lo establece el protocolo.

La hermana menor de de occisa Nancy Martínez, asegura que los responsables de la muerte de su hermana son los policías de la posta de la Esperanza.

“Por que si el amigo de mi hermana estaba allí al lado, no lo sacaron para que le diera los primeros auxilios, si según la encontraron intentando quitarse la vida”

Investigación

El inspector general de la Policía Nacional Jair Meza dijo que se va investigar hasta el último detalle en este caso.

Mientras tanto los 4 policías que estaban de turno ese día ya fuerón trasladados a Tegucigalpa bajo arresto y están bajo investigación.

Deja una respuesta

Nueva administración de Biden investiga a Juan Orlando Hernández

Ministerio Publico revela que la muerte de Keyla Martínez fue por homicidio