Noticias

Manuel Zelaya humilla y ofende a Lencas “Este es medio durito para Entender”

El expresidente y asesor presidencial Manuel Zelaya, se reunió con la comunidad lenca donde manifestaron sus necesidades para que les terminen las carreteras que quedaron inconclusas por el gobierno anterior.

Pero la reunión se llevo acabo de manera irrespetuosa y hasta burlesca para muchos por parte del expresidente, el asesor político manifestó que “no hay dinero” para terminar los proyectos de las carreteras que quedaron inconclusos por la administración anterior.

El dirigente lenca Darwin Reyes, también presidente del Comité Pro-pavimento le pidió al asesor que se les ayudara con las carreteras en mal estado, donde en repetidas veces el funcionario le dice “No hay dinero”, que no sea “durito” que “si no entiende usted no lo entenderán los demás” a lo que el dirigente contestó “Somos lenca y entendemos lo que nos dice… y tenemos pensamiento crítico”.

Por otra parte, tras el incidente en Casa Presidencial el alcalde de la Campa, Roberto Santos, manifestó en una entrevista con HRN, que se sintierón ofendidos y humillados con los comentarios que hizo el expresidente Zelaya cuando ellos solo estaban solicitando ayuda para que se les pueda terminar las calles.

Así mismo exigió al gobierno se les cumplan con las promesas de campaña y que a pesar de ser unos “Indios de Lempira” ellos comprenden las cosas.