in

Romel Quioto “Hay mujeres que no han ni salido de Tegucigalpa y se hacen las inalcanzables”

El jugador de futbol Romell Quioto sigue dando de qué hablar y desatando la polémica como de costumbre, en esta ocasión se refirió a las hondureñas que “se hacen las inalcanzables” especial mente refiriendose a las de la capital.

El futbolista del Club de Foot Montréal sostuvo que hay mujeres en Honduras que no han ni salido de su barrio y ya se creen “importantes”, entre risas, Quioto dijo “ni siquiera alguna vez salieron de Tegucigalpa para que ahora se hagan las difíciles y se quieren venir a hacer que son las inalcanzables”, imagínate”, dijo el futbolista través de una transmisión con el periodista hondureño Ángel Güity.

Pero no todo acabó ahí, continuó diciendo que “hay que ser humildes papi, mantener los pies en la tierra con mucho, menos o nada, uno tiene que ser tranquilo”.

No cabe duda que al futbolista hondureño, lo persigue la polémica y cada vez que habla genera una ola de reacciones que trascienden en las redes sociales. Gracias a esta aseveración, nuevamente fue tendencia en Twitter e Instagram, donde algunos hondureños también aprovecharon para dedicarle hasta memes.

En Abril comienza nuevo juicio contra Rosa Elena de Lobo

“Lady Frijoles” reaparece de nuevo con tremenda sorpresa