Tras las Rejas Policía acusado de matar a joven conductor
in

Tras las Rejas Policía acusado de matar a joven conductor.

El juez de letras penal, en audiencia de declaración de imputado, resolvió dictar la medida de detención judicial contra el policía militar, Levis Russi Rivera, por suponerlo responsable de la comisión del delito de homicidio en perjuicio de Ericsson Davidson Barrientos Avilés.

Hecho ocurrido el lunes 15 de febrero de este año; Donde Levis Russi Rivera, Policia Militar asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano (FNSTU) dio persecución a Ericsson Davidson Barrientos Avilés por supuesta infracción de tránsito e infiriéndole varios balazos que acabaron con la vida del joven de 21 años.

La audiencia inicial quedó señalada para el lunes 22 de febrero, a las 9:00 de la mañana y el sindicado fue remitido al Primer Batallón de Infantería por el término de ley.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentó requerimiento fiscal en contra del miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano (FNSTU).

Las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público (MP), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), permitieron esclarecer la dinámica del suceso, por medio de indagaciones, toma declaraciones; además recolectando documentos y videos en el lugar de los hechos.

Se estima entrega de vacunas contra el Covid-19 a Honduras hasta en Mayo

Influencer Uruguayo recauda más de $5 mil dólares para repatriar cuerpo de niño hondureño