in

Yani Rosental le hace un llamado a los hondureños a exigir al gobierno la compra de la vacuna contra el Covid-19

El precandidato a la presidencia de la república por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, planteó mediante un comunicado, múltiples cuestionamientos al gobierno del presidente Juan Orlando Hernández sobre la adquisición de la vacuna contra el COVID-19, un proceso que ya comenzaron varios países de la región de Centro America como de El Salvador, Costa Rica, Panama y del por que en Honduras continúa retrasándose.

Una de las preguntas que el candidato hizo a los poderes públicos del país fue ¿Qué pasa que en Honduras no se pone a la par de los países vecinos que ya están vacunando a la población?, ¿Cuánto tiempo más vamos a esperar para que el gobierno haga su trabajo?

Rosenthal explicó que todos los proyectos de reactivación social y económica son impensables sin la vacuna, por lo que invitó a los hondureños, a unirse para exigir la adquisición y el acceso universal del fármaco contra el letal virus.

De igual forma, enfatizó sobre que “ningún voto vale la salud de los hondureños”, por lo que instó a los políticos a aportar para frenar la ola de contagios, como suspender las concentraciones masivas, tal y como anunció su movimiento semanas atrás.

Policia mata joven de 21

Policías matan de cuatro balazos a joven de 21 años

Capturan a mujer por vender con fines sexuales a su propia hija