Noticias Politica

Yani Rosenthal “Los comentarios de Luis Zelaya hacia mi persona son de doble moral e hipócrita”

Las criticas y ataques entre los precandidatos por el Partido Liberal, Luis Zelaya y Yani Rosenthal no cesan, y esta ves Rosenthal catalogo como actos de “doble moral” e “hipocresía” los comentarios de Luis Zelaya hacía su persona. Yani le recordó a Luis, que el pasaba metido en las oficinas de su padre y hermano cuando recién iniciaba su carrera como político allá por el 2016.

Durante una entrevista con Rosenthal, este manifestó que su familia siempre respaldó a Zelaya cuando era candidato presidencial en las elecciones generales de 2017, por lo cual ahora “mira hipócrita que lo señale que su movimiento es sucio”.

“Si él llegaba donde mi padre a pedir apoyo y donde mi hermano, César, quien lo apoyó con anuncios en Canal 11”, especificó.

Agregó que “le entregó a mi madre un acuerdo de duelo cuando mi padre falleció, por lo cual me pregunto si en aquel momento le entregaba el duelo a un narco o a un líder de partido, tomando en cuenta que los delitos por los que me acusaron a mí, son los mismos de mi padre”.

Pese a esta controversia entre ambos aspirantes, Rosenthal espera que esa “doble moral” se aclare después de las internas del 14 de marzo, donde su corriente interna parte como gran favorita para hacerse con el triunfo, según encuestas.